Gracias a la ejecución de nuestra institución, a través del departamento de créditos, realizamos el desembolso de financiamientos para veteranos, excombatientes y personas con discapacidad a consecuencia del conflicto armado.
Este beneficio cuenta con una modalidad de interés flexible, además de plazos que aseguren estabilidad económica y social.
El programa de créditos impulsados por el INABVE ha otorgado el desembolso de más de $295,000 en financiamiento para la implementación de oportunidades que le apuestan a una mejor calidad de vida, beneficiando así a 152 familias de los diferentes departamentos de El Salvador.
A través de las aprobaciones de junta directiva INABVE, otorgamos financiamientos que están destinados para las líneas de crédito de consumo. En el mes de septiembre se ha realizado la entrega de créditos que suman un total de $669,354.99, beneficiando a 362 veteranos, excombatientes y personas con discapacidad a consecuencia del conflicto armado.
Como institución estamos cumpliendo con el mandato del presidente Nayib Bukele, garantizando la inserción económica, productiva y social, gracias a estos beneficios, nuestro sector podrá tener mayor estabilidad económica apostándole a una mejor calidad de vida.